DEFENSAS METÁLICAS

MicrosoftTeams-image (11).jpg

Nuestras Barreras Metálicas de 2 y 3 crestas, son fabricadas en lámina de acero alta resistencia, son troqueladas y posteriormente galvanizadas por inmersión en caliente para brindar mayor resistencia a la corrosión y ofrecer una mayor duración. Cuentan con un Nivel de Contención TL2 y TL3 por lo que es una inversión mínima para obtener máxima seguridad en caminos, carreteras, autopistas, áreas de estacionamiento y zonas de peligro.

Ventajas

  • Gracias a su diseño, las defensas metálicas disipan la energía del impacto encausando su trayectoria evitando que los vehículos salgan del camino y regresándolos de nuevo a la vía, reduciendo el riesgo de choque con autos en contra flujo.

  • Reducen la severidad de accidentes especialmente en tramos peligrosos como acantilados y curvas pronunciadas.

  • Con nuestras Defensas Metálicas de 2 y 3 crestas buscamos tener los dispositivos de seguridad vial que garanticen su tranquilidad para minimizar el peligro de un accidente mayor a los ocupantes del vehículo durante la colisión.

  • Gracias al reflejante de alta intensidad instalado en cada junta de la defensa, permite que los usuarios tengan máxima visibilidad nocturna.

Nuestros sistemas de barreras viales tradicionales son instalados con poste IPR en caca esquina de la defensa o con poste intermedio de acuerdo con las necesidades del proyecto. En el caso de las defensa metálica de 2 crestas puede tener separador Tipo U, IPR 6” x 4” o separador plástico mientras que las Defensa Metálica de 3 crestas puede llevar separador Tipo U, IPR 6” x 4”, IPR 14” y separador plástico.