Sistema eficiente para el desalojo de aguas pluviales. El diseño estructural de Drena Rapid soporta cargas muy pesadas. Es una solución segura y eficiente en el manejo de agua pluvial en carreteras.

Su fácil y rápido ensamble permite la instalación de extensos tramos. Es un producto que le evitará problemas de repavimentado, además de ser estéticamente agradable y funcional.

Este sistema es una excelente solución para sus necesidades de manejo de aguas pluviales en calles, carreteras, bodegas, campos de golf, y muchas aplicaciones más. Su comprobada eficiencia ha sido avalada por más de 30 años en el mercado de los Estados Unidos.

El sistema Drena Rapid es muy sencillo ya que consta de un tubo galvanizado adherido a una entrada de acero igualmente galvanizada que sirve como trampa de agua y que al mismo tiempo evita el paso de basura al sistema.

Debido a su excepcional diseño estructural, no es necesario ningún tipo de preparación de la superficie, por lo que la obra necesaria en su instalación es mínima.

¡COTIZA EN LINEA AHORA!