AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU II

Actualizado: mar 20

La protección perfecta para caminos de alto riesgo.


La prevención vial es parte esencial en la seguridad que se brinda a los automovilistas en los caminos y carreteras, con el objetivo de minimizar los efectos ocasionados por un impacto en los accidentes automovilísticos, para salvaguardar la vida y la salud de las personas, bajo los límites de velocidad establecidos.


Un componente importante de la Seguridad Vial son las tecnologías empleadas para dicho fin, en las cuales encontramos el uso de Amortiguadores de Impacto cuya función principal es contener parte de la energía del vehículo y redireccionarlo hacia el arroyo vial evitando que los vehículos invadan los carriles adyacentes para mitigar los riesgos mortales de un accidente carretero. Las Terminales de Amortiguamiento al igual que las Barreras Metálicas, se someten a pruebas de impacto por estándares establecidos internacionalmente, las cuales determinan el nivel de contención para los que son funcionales.


Actualmente existen diferentes modelos entre los que destacan la Familia de Amortiguadores Tau, los cuales son fáciles de Instalar gracias a su diseño por módulos ofreciendo seguridad, un buen rendimiento y mínimo esfuerzo en reparación, convirtiéndose en la opción preferida para el resguardo de la seguridad vial, cumpliendo los estándares de prueba NCHRP350.


El Sistema de Amortiguamiento Redireccionable Tau II es ideal para caminos con alto riesgo, utilizado en los extremos de las barreras rígidas, siendo de los más solicitados eficientes en el mercado.


Ventajas

· Aprobado a NCHRP 350 TL-1, 2 y 3

· El amortiguador con el costo más bajo referente al ciclo de vida que brinda

· Amortiguador completamente redieccionable

· Proporcionado en longitudes al impacto del juego 50kph 100kph

· Diseñado para protección permanente para caminos de alto riesgo

· Facilidad de instalación reducción de mantenimiento y componentes reutilizables.



En Roadtek, tenemos la solución perfecta a los requerimientos en terminales y amortiguadores de impacto, defensas metálicas, entre otros.








11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SLED

DIRECCIÓN

Av. La Palma No. 14 Lote Int. 111, Barrio Nativitas Tultitlán Estado de México C.P. 54900

CONTÁCTANOS

Teléfono:    55 5888 0144

WhatsApp: 55 6817 0151

Correo: ventas@roadtek.com.mx

  • WhatsApp Roadtek
  • Facebook Roadtek
  • LinkedIn Roadtek
  • Twitter Roadtek
  • Instagram Roadtek
  • YouTube Roadtek

© 2020 Hecho por Roadtek S.A. de C.V.