google-site-verification: google4ec7e12043214447.html
 

EZY GUARD HC

Actualizado: ago 23

La Barrera Metálica de 3 crestas para carreteras.


EZY-GUARD HC, es un sistema de defensa metálica de tres crestas, cuenta con postes Z instalados con una separación de 2 metros de distancia los cuales, por su gran maleabilidad han probado ser muy efectivos para la contención de accidentes vehiculares.

Este sistema al inicio como al final de la instalación, cuenta con un sistema de anclaje, EZY-GUARD HC tiene un nivel de contención MASH TL-3 y TL-4, especificados en el reporte NCHRP350.


EZY-Guard HC es esencial para carreteras con tránsito pesado, ya que al momento de que algún vehículo se impacta en la barrera metálica esta absorbe el impacto, proporcionando una desaceleración gradual al vehículo y redireccionando el mismo al camino, siendo un sistema no traspasable.


El sistema de defensa triple EZY-Guard HC posee excelentes características de comportamiento especialmente para vehículos de gran tamaño o peso. La baja deformación y bajo costo de mantenimiento la convierte en la barrera ideal para carreteras de alta velocidad y gran volumen de tráfico.



En Roadtek somos fabricantes de Alcantarillas Metálicas donde podemos brindarle asesoría personalizada y una variedad de soluciones que se adapten a las necesidades de su obra o proyecto.



67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo