MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA VIAL

El mantenimiento y limpieza vial es uno de los trabajos menos conocidos, pero de gran importancia en la red de carreteras en cualquier país ya que su optimo desempeño depende en su gran mayoría de este servicio y no solo de su construcción.


La importancia del mantenimiento y limpieza de las carreteras va más allá de una necesidad estética o de cumplimiento presupuestal, ya que de este servicio depende en gran parte el índice de mortalidad por accidentes vehiculares.


Es precisamente por esta razón que el mantenimiento debe realizarse periódicamente ya que este proporcionara mayor seguridad ayudando en la disminución de invasión de objetos en las carreteras y proporcionara mayor visibilidad en las mismas, desafortunadamente en muchas partes de país, esta actividad se sigue haciendo con mano de obra barata y herramientas de corte poco eficientes.



En Roadtek, contamos con la maquinara adecuada y el factor humano para realizar estos trabajos de mantenimiento vial de manera eficiente, rápida y segura con la confianza de que en todo momento le estaremos proporcionando el mejor servicio.

Roadtek expertos en productos para carreteras.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo