ROADTEK, EMPRESA CERTIFICADA EN ISO 9001-2015

Actualizado: mar 30


En Roadtek S.A. de C.V. continuamos en una etapa de consolidación, por lo cual se ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, logrando obtener la certificación bajo la norma ISO 9001-2015, con el objetivo de buscar en todo momento la excelencia en la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.


El haber logrado esta certificación, es un paso más que demuestra el compromiso de Roadtek S.A. de C.V. para trabajar día a día con los más altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios, buscando siempre la “mejora continua”, posicionándonos como un proveedor confiable, en donde cada colaborador de la empresa contribuye con responsabilidad, otorgando valor agregado a sus procesos.


Esta Certificación nos compromete a seguir caminando con pasos firmes dentro de la industria de “Diseño, Desarrollo, Manufactura, Entrega e Instalación de Sistemas de Seguridad Vial”, capacitando de forma constante a nuestro personal, convencidos que para lograr la excelencia en los resultados debemos de mantener una comunicación y trabajo constante con nuestros clientes.


“ROADTEK, EXPERTOS EN PRODUCTOS PARA CARRETERAS”







12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo