https://tagassistant.google.com/#/?url=https%3A%2F%2Fwww.roadtek.com.mx%2F%3Fgtm_debug%3D1657658765708 Roadtek las barreras metálicas más seguras en México?
top of page

EZY GUARD FAMILY

Actualizado: 5 abr 2021

Las Defensas Metálicas de 2 y 3 crestas más seguras de México y el Mundo.


Roadtek se caracteriza por ser una empresa socialmente responsable, comprometida en realizar y entregar productos de calidad, bajo las normas y especificaciones internacionales, lo cual nos ha permitido ser los únicos en México y Latinoamérica de contar con la patente en barreras metálicas de contención EZY-GUARD por parte de la empresa Australiana Valmont Highway.


Los sistemas de barreras metálicas de contención que conforman la familia EZY- GUARD son fabricadas en acero galvanizado con los más altos estándares de calidad y máxima resistencia a nivel mundial, bajo la NOM 037-SCT2-2012 garantizando la seguridad del usuario, están aprobados por el protocolo MASH y NCHRP 350 para nivel de contención TL3 y TL4 siendo aceptadas por la SCT y CAPUFE.


En Roadtek, tenemos la solución perfecta a los requerimientos en terminales y amortiguadores de impacto, defensas metálicas, entre otros.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page