https://tagassistant.google.com/#/?url=https%3A%2F%2Fwww.roadtek.com.mx%2F%3Fgtm_debug%3D1657658765708 TUNNEL LINER
top of page

TUNNEL LINER

Actualizado: 23 ago 2021

La Solución Perfecta para la Construcción de Túneles


Uno de los principales retos de la ingeniería moderna a sido sin duda la construcción de túneles y puentes en obras públicas.


Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías de infraestructura para obras subterráneas es posible construir túneles viales, hidráulicos o mineros de manera rápida y segura prácticamente sobre cualquier tipo de terreno a un menor costo, sin afectar el transito o el medio ambiente.


El Tunnel Liner, es uno de los sistemas más utilizados para la construcción de túneles que integra grandes tamaños ya que son estructuras de acero corrugado galvanizado, compuestas por planchas unidas por pernos, permitiendo su armado total desde el interior y ajustando sus geometrías a los requerimientos del proyecto minimizando el impacto en la superficie.


Con el Tunnel Liner, es posible construir alcantarillas, túneles de ventilación, chimeneas, piques y otros servicios públicos como: redes de gas y electricidad en forma rápida, segura y a menor costo.



En Roadtek somos fabricantes de Alcantarillas Metálicas donde podemos brindarle asesoría personalizada y una variedad de soluciones que se adapten a las necesidades de su obra o proyecto.


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page