ezy-guard-guardrail-armorflex-4 (1).jpg

El Sistema Inteligente de defensa EZY-Guard pertenece a la última generación de diseño de barreras metálicas para carretera  fabricadas en acero las cuales proveen una mayor seguridad a conductores y menor costo de instalación por metro.

 

Fabricadas bajo la NOM-037-SCT2-2012, brindando un Alto Nivel de Protección.

El sistema de Defensa Triple Ezy-Guard HC posee excelente característica de comportamiento especialmente para vehículos de gran tamaño o peso. La baja deformación y bajo costo de manteni- miento la convierten en la barrera ideal para carreteras de alta velocidad y gran   volúmen de tráfico. 
 

IMG-20200324-WA0004 (1).jpg
ezyguard-4.jpg

La baja deformación y bajo costo de mantenimiento del sistema EZY-Guard LT la convierte en la barrera ideal para caminos de alta velocidad y gran volumen de trafico, ademas de ser el único sistema en el mercado que posee un valor recuperable.

Ezy-Guard 4 brinda protección contra los peligros en la carretera ubicados cerca del borde del camino recorrido, siendo totalmente compatible con MASH TL3 y NCHRP-350 TL4 y su instalación puede ser hasta dos veces más rápida que las barreras convencionales.

defensa-metálica-dos-crestas (1).jpeg

DIRECCIÓN

Av. La Palma No. 14 Lote Int. 111, Barrio Nativitas Tultitlán Estado de México C.P. 54900

CONTÁCTANOS

Teléfono: 55 5888 0144

Correo: ventas@roadtek.com.mx

  • oie_2cQMMufJsmVh
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Youtube

© 2020 Hecho por Roadtek S.A. de C.V.