BARRERA DE SONIDO ACOUSTASHIELD™

(by Carsonitte Valmont Company)

El AcoustaShield™, es un Sistema de barrera de sonido para corredores viales que permite reducir los niveles de ruido gracias a la atenuación sonora de la contaminación de ruido procedente de carreteras, vías de tren o industrias. el cual, es fabricado con hilos y tapetes de fibra de vidrio y la construcción de su material compuesto no requiere mantenimiento, representando un ahorro de tiempo y dinero durante la vida útil del producto.

ACOSUTASHIELD.png-min.jpg

La barrera acústica AcoustaShield™, es resistente al fuego y a la intemperie en cualquier clima, superando drásticamente las especificaciones AASHTO y Normas Acústicas DOT, protegiendo de manera rentable a las comunidades de los ruidos de las carreteras, líneas de transporte público, vías ferroviarias, carreteras residenciales abarrotadas, entre otras..

Una de las grandes ventajas del sistema de la barrera acústica AcoustaShield™, es que en ambientes cálidos y húmedos, nunca se oxidará, ya que sus materiales no se deteriorarán en climas de aire salado, calor desértico o entornos hostiles y de alto tráfico. Su atractivo diseño de alta resistencia proporciona una excelente protección contra los rayos UV, posibles actos vandálicos y vida silvestre para un rendimiento a largo plazo en el campo o ciudad.

 

En Roadtek, te brindamos asesoría personalizada para brindarte la solución adecuada a las necesidades de tus proyectos.