top of page
Roadtek
Certificados por ISO

ROADTEK

"Expertos en productos para carretera."

Equipo Roadtek

Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios, es por ello que contamos con suministros de la más alta calidad y personal calificado para brindarte el mejor servicio.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, líder en la fabricación de Defensas Metálicas y Alcantarillas Metálicas, los cuales están certificadas bajo los protocolos internacionales como MASH, FHWA, AASHTO y ASTM  así como la NOM-037-SCT2-2020 y la NOM-008-SCT2-2020, aprobadas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Gracias a la calidad con la que fabricamos nuestros productos, hoy en día somos la única empresa en México y Latinoamérica que cuenta con la patente de Ezy Guard, por parte de la empresa Australiana Valmont Highway, siendo también distribuidor exclusivo en América del Norte de la marca Incor.

Misión

Desarrollar, distribuir y comercializar los mejores productos de protección vial para carreteras. 

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, posicionándonos como la referente en seguridad vial. 

Valores

Para Roadtek, lo más importantes es su gente, por eso estamos seguros de que cada uno brinda en su día a día los valores que caracteriza a nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD 

ÉTICA PROFESIONAL

HONESTIDAD

COOPERACIÓN

RESPETO.

Política de calidad

En Roadtek estamos comprometidos con la calidad de nuestros sistemas de seguridad vial, la satisfacción de nuestros clientes en el cumplimiento de sus requisitos, la normatividad nacional e internacional aplicable a seguridad vial y a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. 

NUESTRO COMPROMISO

SOCIOS DE NEGOCIO

bottom of page