top of page

HINCADORAS

Las hincadoras son herramientas utilizadas para clavar o hincar objetos en la tierra. Generalmente están diseñadas para trabajar con postes o estacas, y se utilizan en una variedad de aplicaciones, como la construcción de cercas, la colocación de carteles publicitarios, eInstalación de perfiles para señalamiento vial, paneles solares, alcantarilla seccional y defensa metálica.

Hincadoras con capacidad de golpeo desde 830 julios hasta 1200 julios, su desplazamiento y trabajo es hidráulico, cuenta con orugas de goma para evitar algún daño al pavimento e igualmente permitir un desplazamiento suave en los parques solares.

Su alcance de hincado está entre 4.35 m a 6 m quedando 1 m sin hincar. Cuentan con su torreta, luces, caja de herramientas y punto de hidratación. Su transporte entre tramos o perfiles mayores a 100 m se debe realizar subiendo el equipo a un remolque.

Hincadora de orugas

Hincadoras con capacidad de golpeo desde 450 julios hasta 610 julios, su desplazamiento y trabajo es hidráulico, cuenta con ruedas normales de vehículo para su transporte sin necesidad de remolque.​

Su alcance de hincado está entre 2.3 m. Cuentan con su torreta, luces, caja de herramientas y punto de hidratación. Su transporte entre tramos o perfiles mayores a 100 m se debe realizar cambiando el modo de trabajo a modo de transporte y enganchar a una camioneta.

Hincadora de ruedas

SOLICITA TU COTIZACIÓN 

bottom of page