google-site-verification: google4ec7e12043214447.html
 

AMORTIGUADORES DE IMPACTO

Los Amortiguadores de Impacto o también conocidos como Atenuadores de Impacto son dispositivos de seguridad los cuales, son utilizados para proteger zonas u obstáculos peligrosos, ante choques frontales. Su principal función es absorber toda la energía de un impacto frontal o angular en su extremo inicial, desacelerando al vehículo por diversos mecanismos, deteniendo en forma controlada y redireccionándolo adecuadamente hacia el arroyo vial.

En Roadtek, contamos con terminales absorbentes y amortiguadores de impacto aprobadas bajo los protocolos NCHRP-350 y MASH cumpliendo con la nueva NOM-008--SCT2-2020, además cuentan con mecanismos independientes y recuperables.

Imagen10-min.jpg

AMORTIGUADOR DE IMPACTO SLED™

El SLED™, es un amortiguador de impacto portátil gracias a sus módulos plegables de fácil traslado e instalación. Está diseñado para resguardar el inicio y  final de barreras metálicas o de concreto ya sea temporales o permanentes, absorbiendo la energía del impacto para proteger a los ocupantes del vehículo.

Ensayado, probado y aprobado por MASH NC-3, cumpliendo con la nueva NOM-008-SCT2-2020.

AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU-II

La familia de amortiguadores de choques TAU-II redireccionables, no traspasables y universales consta de una línea completa de atenuadores de impacto ideales para prácticamente todos los peligros viales en carreteras de asfalto u hormigón  cumpliendo los estándares de prueba MASH y NCHRP350 Nivel de Contención 1, 2 y 3 y cumplen con la nueva NOM-008-SCT2-2020.

tau4-compressed.jpg
tau-compressed.jpg

AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU-II-R

El Amortiguador de Impacto TAU-II-R universal, redireccionable y no traspasable está diseñado para ofrecer protección contra cualquier peligro. Es ideal para caminos con alto riesgo, utilizado en los extremos de las barreras rígidas, siendo de los más solicitados y eficientes en el mercado.

El TAU-II-R a sido aprobado por los estándares  MASH y NCHRP350 y cumple con la nueva NOM-008-SCT2-2020.