google-site-verification: google4ec7e12043214447.html https://tagassistant.google.com/#/?url=https%3A%2F%2Fwww.roadtek.com.mx%2F%3Fgtm_debug%3D1657658765708
top of page

AMORTIGUADORES DE IMPACTO

Los Amortiguadores de Impacto o también conocidos como Atenuadores de Impacto son dispositivos de seguridad los cuales, son utilizados para proteger zonas u obstáculos peligrosos, ante choques frontales. Su principal función es absorber toda la energía de un impacto frontal o angular en su extremo inicial, desacelerando al vehículo por diversos mecanismos, deteniendo en forma controlada y redireccionándolo adecuadamente hacia el arroyo vial.

En Roadtek, contamos con terminales absorbentes y amortiguadores de impacto aprobadas bajo los protocolos NCHRP-350 y MASH cumpliendo con la nueva NOM-008--SCT2-2020, además cuentan con mecanismos independientes y recuperables.

AMORTIGUADOR DE IMPACTO DELTA

El nuevo Amortiguador de Impacto DELTA, está diseñado para condiciones de tráfico unidireccional y bidireccional.
Su construcción permite atenuar la velocidad de un vehículo en un impacto frontal, y redireccionar en un impacto lateral.

Este amortiguador de impacto atenúa la energía cinética del vehículo que se impacta, ya que por medio de patrones de corte ubicados en los páneles laterales, se logra absorber la fuerza del choque.

Ensayado, probado y aprobado por MASH NC-3, cumpliendo con la nueva NOM-008-SCT2-2020.

MicrosoftTeams-image (656)_edited.jpg
Imagen10-min.jpg

AMORTIGUADOR DE IMPACTO SLED™

El SLED™, es un amortiguador de impacto portátil gracias a sus módulos plegables de fácil traslado e instalación. Está diseñado para resguardar el inicio y  final de barreras metálicas o de concreto ya sea temporales o permanentes, absorbiendo la energía del impacto para proteger a los ocupantes del vehículo.

Ensayado, probado y aprobado por MASH NC-3, cumpliendo con la nueva NOM-008-SCT2-2020.

AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU-II

La familia de amortiguadores de choques TAU-II redireccionables, no traspasables y universales consta de una línea completa de atenuadores de impacto ideales para prácticamente todos los peligros viales en carreteras de asfalto u hormigón  cumpliendo los estándares de prueba MASH y NCHRP350 Nivel de Contención 1, 2 y 3 y cumplen con la nueva NOM-008-SCT2-2020.

tau4-compressed.jpg
tau-compressed.jpg

AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU-II-R

El Amortiguador de Impacto TAU-II-R universal, redireccionable y no traspasable está diseñado para ofrecer protección contra cualquier peligro. Es ideal para caminos con alto riesgo, utilizado en los extremos de las barreras rígidas, siendo de los más solicitados y eficientes en el mercado.

El TAU-II-R a sido aprobado por los estándares  MASH y NCHRP350 y cumple con la nueva NOM-008-SCT2-2020.

bottom of page