DEFENSAS METÁLICAS EZY-GUARD

El sistema inteligente que conforma la familia EZY-GUARD, pertenece a la última generación en diseño de Barreras Metálicas para carreteras las cuáles, son fabricadas en acero galvanizado con los más altos estándares de calidad y máxima resistencia a nivel mundial. Cumplen con la nueva NOM 037-SCT2-2020 garantizando la seguridad del usuario, además de ser aprobadas por el protocolo MASH y NCHRP 350 para Nivel de Contención TL3 y TL4 aceptadas por la SCT y CAPUFE.

El sistema inteligente de las Defensas Metálicas EZY-GUARD, son instaladas con su novedoso Poste Z y utilizan 40% menos acero que las defensas convencionales, lo que representa una alta sustentabilidad y un costo competitivo frente a los sistemas tradicionales pero con la ventaja de ser ensayados y aprobados bajo normativas internacionales, convirtiendo a estas barreras viales en las más seguras del mercado ya que gracias a su diseño, permiten desaceleraciones leves en le momento del impacto mientras se logra un redireccionamiento de vehículo controlado minimizando el riesgo para los ocupantes.

ezy guard smart.jpg

La Defensa Metálica de 2 crestas EZY-Guard Smart, pertenece a la última generación de diseño de barreras metálicas para carretera  fabricadas en acero las cuales proveen una mayor seguridad a conductores y menor costo de instalación por metro.

La defensa metálica de 3 crestas Ezy-Guard HC posee excelente característica de comportamiento especialmente para vehículos de gran tamaño o peso. La baja deformación y bajo costo de manteni- miento la convierten en la barrera ideal para carreteras de alta velocidad y gran   volúmen de tráfico. 

hc.jpg
kt.jpg

La baja deformación y bajo costo de mantenimiento de  las Barreras Metálicas de 3 crestas EZY-Guard LT la convierte en la defensa ideal para caminos de alta velocidad y gran volumen de trafico, además de ser el único sistema en el mercado que posee un valor recuperable.

Las Barreras Viales de 2 crestas Ezy-Guard 4 brinda protección contra los peligros en la carretera ubicados cerca del borde del camino recorrido, siendo totalmente compatible con MASH TL3 y NCHRP-350 TL4 y su instalación puede ser hasta dos veces más rápida que las barreras convencionales.

ezy guard 4.jpg

DIRECCIÓN

Av. La Palma No. 14 Lote Int. 111, Barrio Nativitas Tultitlán Estado de México C.P. 54900

CONTÁCTANOS

Teléfono:    55 5888 0144

WhatsApp: 55 6817 0151

Correo: ventas@roadtek.com.mx

  • WhatsApp Roadtek
  • Facebook Roadtek
  • LinkedIn Roadtek
  • Twitter Roadtek
  • Instagram Roadtek
  • YouTube Roadtek

© 2020 Hecho por Roadtek S.A. de C.V.