DEFENSAS METÁLICAS EZY-GUARD

El sistema inteligente que conforma la familia EZY-GUARD, pertenece a la última generación en diseño de Barreras Metálicas para carreteras las cuáles, son fabricadas en acero galvanizado con los más altos estándares de calidad y máxima resistencia a nivel mundial. Cumplen con la nueva NOM 037-SCT2-2020 garantizando la seguridad del usuario, además de ser aprobadas por el protocolo MASH y NCHRP 350 para Nivel de Contención TL3 y TL4 aceptadas por la SCT y CAPUFE.

El sistema inteligente de las Defensas Metálicas EZY-GUARD, son instaladas con su novedoso Poste Z y utilizan 40% menos acero que las defensas convencionales, lo que representa una alta sustentabilidad y un costo competitivo frente a los sistemas tradicionales pero con la ventaja de ser ensayados y aprobados bajo normativas internacionales, convirtiendo a estas barreras viales en las más seguras del mercado ya que gracias a su diseño, permiten desaceleraciones leves en le momento del impacto mientras se logra un redireccionamiento de vehículo controlado minimizando el riesgo para los ocupantes.

ezy guard smart.jpg
LOGOS-12.png

La Defensa Metálica de 2 crestas EZY-Guard Smart, pertenece a la última generación de diseño de barreras metálicas para carretera  fabricadas en acero las cuales proveen una mayor seguridad a conductores y menor costo de instalación por metro.

LOGOS-07.png

La defensa metálica de 3 crestas Ezy-Guard HC posee excelente característica de comportamiento especialmente para vehículos de gran tamaño o peso. La baja deformación y bajo costo de manteni- miento la convierten en la barrera ideal para carreteras de alta velocidad y gran   volúmen de tráfico. 

hc.jpg
kt.jpg
LOGOS-10.png

La baja deformación y bajo costo de mantenimiento de  las Barreras Metálicas de 3 crestas EZY-Guard LT la convierte en la defensa ideal para caminos de alta velocidad y gran volumen de trafico, además de ser el único sistema en el mercado que posee un valor recuperable.

LOGOS-11.png

Las Barreras Viales de 2 crestas Ezy-Guard 4 brinda protección contra los peligros en la carretera ubicados cerca del borde del camino recorrido, siendo totalmente compatible con MASH TL3 y NCHRP-350 TL4 y su instalación puede ser hasta dos veces más rápida que las barreras convencionales.

ezy guard 4.jpg