google-site-verification: google4ec7e12043214447.html
 

SISTEMAS DE CONTENCIÓN

Los Sistemas de Contención, son dispositivos de seguridad ubicados en el margen y/o separadores centrales de la vía, con la finalidad de mitigar los efectos de los accidentes en estacionamientos o carreteras evitando que el vehículo salga de forma incontrolada del camino. Impidiendo caídas en acantilados, impactos con obstáculos o la penetración en otras vías de circulación.

 

Hoy en día, existe una gran variedad de sistemas para protección vial, tales como: las defensas metálicas de 2 y 3 crestas, los sistemas de contención por cable, terminales de impacto, amortiguadores de impacto entre otros, los cuales permiten minimizar los daños del impacto en motos y vehículos.

En Roadtek contamos con los mejores sistemas de contención los cuales, son capaces de contener al vehículo, redireccionarlo y mitigar la gravedad del impacto en sus ocupantes ya que estos dispositivos de seguridad vial, son certificados probados y aprobados bajo los protocolos NCHRP 350 MASH con un Nivel de Contención TL3 y TL4 cumpliendo con la nueva NOM-037-SCT2-2020 y NOM-008-SCT2-2020. 

DEFENSA red.jpf

DEFENSA METÁLICA 

Nuestras barreras metálicas son fabricadas en acero galvanizado con los más altos estándares de calidad y máxima resistencia.

IMG-20200324-WA0013 (1).jpf

SISTEMA INTELIGENTE

EZY GUARD

Las defensas metálicas EZY GUARD son aprobadas bajo el protocolo MASH  y NCHRP 350 para nivel de contención TL3 y TL4 brindando máxima resistencia siendo la más vendida en el mundo.

BARRERA METÁLICA TEMPORAL ORION

El sistema ORION™ es la Barrera Metálica Temporal más segura del mercado víal.

orion.jpf

ARMORWIRE

Barrera de Contención de cable proporcionando máxima resistencia y redireccionamiento del vehículo.

24separates_cars_from_kids.jpf
sget 2.jpg

TERMINALES DE IMPACTO

Absorben toda la energía del Impacto, contando con mecanismos independientes y recuperables.

sled_edited.jpg

AMORTIGUADORES DE IMPACTO

Absorben la energía de un impacto frontal o angular, desacelerando al vehículo por diversos mecanismos,  redireccionándolo adecuadamente hacia el arroyo vial.