MULAG

MULAG, es una solución diseñada para el mantenimiento agrícola y limpieza vial de manera eficiente, rápida y segura, ya que gracias a sus diferentes dispositivos de poda y trituración puede llegar fácilmente a lugares con alturas considerables, zonas incomodas o de difícil acceso.

Cuenta con un sistema de control automático de tacto, ajustado electrónicamente desde la cortadora de borde, así como el brazo del cortacésped, lo que hace más fácil la operación de ambos sistemas de manera simultanea. De esta forma el cortacésped montado frontalmente sigue automáticamente cada cambio del  terreno y con el desplazamiento lateral integrado, MULAG es capaz de rodear obstáculos tales como árboles o señales de tráfico.

MULAG es ideal para el trabajo de la silvicultura a lo largo de las vías de ferrocarriles para cortar maleza y ramas de hasta 80 mm de diámetro. Por otra parte gracias al cortador libre del brazo es conveniente para el corte de ramas de hasta 150 mm de vías y caminos con patrón de corte optimo. Impulsión directa vía 4 motores axiales del pistón, válvulas de alivio de presión y dispositivo de alimentación para cada motor hidráulico.

La cabeza de corte de MULAG es adecuado para el funcionamiento en áreas con hierba y arbustos en barreras de contención de hasta 10 m.

  • Funcionamiento óptimo bajo barreras de contención gracias a su diseño delgado.

  • Detector de obstáculos automático relacionados con la velocidad de carretera.

  • Protección contra proyección con cadena.

  • Muy buena seguridad en la proyección de piedras a través de un nuevo concepto de corte.

En Roadtek, te brindamos asesoría personalizada para brindarte la solución adecuada a las necesidades de tus proyectos.