¿QUIENES SOMOS?

Somos fabricantes, distribuidores,  comercializadores, exportadores e importadores de productos de acero y sus derivados.

Roadtek somos una empresa líder en el mercado de la instalación vial, contamos con personal altamente calificado, nuestro servicio es impecable y nuestros suministros los mejores.

Empresa instalada en un terreno de 10,000 m2, cuenta con área de recibo de materiales y almacén, así como zona de maquinaria para la fabricación y formación de productos.

Roadtek es distribuidor exclusivo en américa del norte de la marca Incor.

Empresa europea con más de 40 años en el mercado de la instalación vial. Cuenta con la maquinaria y la tecnología de vanguardia para ofrecer maquinas exclusivas para el mercado mexicano.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, posicionándonos como la preferente de los clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, precios y servicios, superando sus expectativas.

                VISIÓN

MISIÓN

Desarrollar, distribuir y comercializar los mejores productos de protección vial para carreteras, ofreciendo la mejor calidad en el mercado y así poder brindar mayor seguridad a un precio accesible con un servicio de excelencia para nuestros clientes y proveedores.

                MISIÓN

VALORES

Responsabilidad, Eficacia, Ética profesional, Honestidad, Perseverancia, Empatía, Cooperación

               VALORES