ARMORWIRE

armorwire 2-min.png

La barrera de cable ArmorWire ha sido diseñada, ensayada y aceptada para los niveles de contención TL3 y TL4 de acuerdo con el reporte  NCHRP 350. Sus exclusivos postes ovalados  de acero han sido diseñados para sujetar los cables firmemente, minimizando  de esta manera el uso de elementos adicionales de sujeción.

Las barreras de cable de acero pueden instalarse en autopistas, carreteras, caminos, vías férreas, entre otros para la seguridad de los usuarios evitando en lo posible que los vehículos salgan del camino y encauzando su trayectoria hasta disipar la energía del impacto. Esta especificación particular considera la barrera de contención a base de cables de acero para su uso como dispositivos de protección y seguridad. Cabe resaltar que este mismo dispositivo puede utilizarse como barrera central para evitar la colisión de tráfico encontrado entre cuerpos.

La barrera de contención por cable, está diseñada para recibir y amortiguar el impacto de los vehículos mientras que los postes se doblaran con el impacto y se separan de los cables, produciendo una desaceleración gradual en el vehículo evitando el rebote a la autopista.
ArmorWire es el sistema más sencillo de instalar y/o reparar después de un impacto, generando un ahorro económico en tiempo y mantenimiento.

 

Ventajas

  • El sistema de contención por cable Armorwire es fácil de instalar y reparar.

  • Control excepcional del vehículo en el momento del impacto.

  • El mismo sistema funciona para margen de carretera y medianera central.

  • Es la barrera vial con menor número de componentes.

  • Alto desempeño a bajo costo.

  • Minimiza la acumulación de nieve o arena gracias su la curvatura de los postes.

Nuestros Sistemas de Contención son avalados por la SCTE y CAPUFE, contamos con todas las certificaciones que respaldan y garantizan la calidad de nuestros productos diseñados para la seguridad víal.