TERMINALES Y AMORTIGUADORES DE IMPACTO

Las terminales y amortiguadores de impacto son utilizados para proteger zonas u obstáculos peligrosos, ante choques frontales para los que las barreras de seguridad no resultan adecuadas. Su principal función es absorber toda la energía de un impacto frontal o angular en su extremo inicial, desacelerando al vehículo por diversos mecanismos, deteniendo en forma controlada y redireccionándolo adecuadamente hacia el arroyo vial.

En Roadtek, contamos con terminales absorbentes y amortiguadores de impacto aprobadas bajo los protocolos NCHRP-350 y MASH cumpliendo con la nueva NOM-037-SCT2-2020, además cuentan con mecanismos independientes y recuperables.

TERMINAL DE IMPACTO MSKT

El MSKT es una terminal de extremo de la Defensa Metálica para absorber la energía y minimizar la gravedad de los impactos que ocurren al final de los sistemas de barreras viales en carreteras o autopistas.


El MSKT cumple con la nueva NOM-037-SCT2-2020 y está especialmente diseñado para la fijación directa a la barandilla de vigas W, cumpliendo con el nivel de prueba MASH TL-2 y TL-3 y ofrece la última innovación en tecnología de terminales de impacto. 

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Su principal función es absorber toda la energía de un impacto frontal o angular en su extremo inicial, desacelerando al vehículo por diversos mecanismos, deteniendo en forma controlada y redireccionándolo adecuadamente hacia el arroyo vial.

Las terminales absorbentes y amortiguadores de impacto cumplen las normas Internacionales NCHRP-350 y MASH, contando con mecanismos independientes y recuperables.

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TERMINAL DE IMPACTO X-TENSION

La Terminal de Impacto X-Tension ha sido diseñado y probado para cumplir con los criterios de evaluación de NCHRP 350 la cual es colocada al extremo de las barreras metálicas con la función principal es contener o redireccionar el vehículo en caso de impacto y ante choques frontales, actúa como un amortiguador impacto ya que la fuerza cinética activa un sistema que acopla las vallas horizontales entre ellas, causando la desaceleración del vehículo.


TERMINAL DE IMPACTO MAX-TENSION

La Terminal de Impacto X-Tension es aprobada bajo el protocolo MASH Nivel de Contención TL3 y cumple con la nueva NOM-037-SCT2-2020 la cualtiene un diseño basado en tensión con un acoplador de absorción de energía que utiliza una innovadora tecnología de diente de corte. Al recibir un impacto frontal, la desaceleración se controla mediante la fricción en los cables de tensión y la acción de corte en los paneles de la valla de protección. Cuando se produce un impacto lateral, los cables de tensión pueden ayudar a redirigir de forma segura a un conductor y alejarlo del peligro.

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AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU-II

La familia de amortiguadores de choques TAU-II redireccionables, no traspasables y universales consta de una línea completa de atenuadores de impacto ideales para prácticamente todos los peligros viales en carreteras de asfalto u hormigón  cumpliendo los estándares de prueba MASH y NCHRP350 Nivel de Contención 1, 2 y 3 y cumplen con la nueva NOM-037-SCT2-2020.

AMORTIGUADOR DE IMPACTO TAU-II-R

El Amortiguador de Impacto TAU-II-R universal, redireccionable y no traspasable está diseñado para ofrecer protección contra cualquier peligro. Es ideal para caminos con alto riesgo, utilizado en los extremos de las barreras rígidas, siendo de los más solicitados eficientes en el mercado.

El TAU-II-R a sido aprobado por los estándares  MASH y NCHRP350 y cumple con la nueva NOM-037-SCT2-2020.

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AMORTIGUADOR DE IMPACTO SLED™

El SLED™, es un amortiguador de impacto portátil gracias a sus módulos plegables de fácil traslado e instalación. Está diseñado para resguardar el inicio y  final de barreras metálicas o de concreto ya sea temporales o permanentes, absorbiendo la energía del impacto para proteger a los ocupantes del vehículo.

Ensayado, probado y aprobado por MASH TL-3, cumpliendo con la nueva NOM-037-SCT2-2020.

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