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TERMINALES DE IMPACTO

Las Terminales de Impacto son sistemas de seguridad que se emplean para proteger los extremos de las barreras viales ante choques frontales, mitigando el impacto y redireccionando el vehículo controladamente dependiendo el ángulo de impacto, reduciendo la severidad del accidente para salvaguardar la vida del conductor y sus ocupantes.

En Roadtek, contamos con terminales absorbentes y amortiguadores de impacto aprobadas bajo los protocolos NCHRP-350 y MASH cumpliendo con la nueva NOM-037-SCT2-2020, además cuentan con mecanismos independientes y recuperables.

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NUEVA TERMINAL DE IMPACTO SGET

La Terminal de Impacto SGET, ha sido probada y aprobada por el protocolo MASH NC-3 cumpliendo con la nueva norma NOM-037-SCT2-2020. Fabricada bajo los más altos estándares de calidad, el SGET es una de las terminales de extremo para barreras metálicas más segura en el mercado de seguridad vial.

Gracias a su diseño, la Terminal SGET es fácil y rápida de colocar, en tan solo 15 minutos queda completamente instalada.

TERMINAL DE IMPACTO MSKT

El MSKT es una terminal de extremo de la Defensa Metálica para absorber la energía y minimizar la gravedad de los impactos que ocurren al final de los sistemas de barreras viales en carreteras o autopistas.


El MSKT cumple con la nueva NOM-037-SCT2-2020 y está especialmente diseñado para la fijación directa a la barandilla de vigas W, cumpliendo con el nivel de prueba MASH NC-2 y NC-4 y ofrece la última innovación en tecnología de terminales de impacto. 

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TERMINAL DE IMPACTO X-TENSION

La Terminal de Impacto X-TENSION ha sido diseñado y probado para cumplir con los criterios de evaluación de NCHRP 350 la cual es colocada al extremo de las barreras metálicas con la función principal de contener o redireccionar el vehículo en caso de impacto y ante choques frontales, actúa como un amortiguador impacto ya que la fuerza cinética activa un sistema que acopla las vallas horizontales entre ellas, causando la desaceleración del vehículo.


TERMINAL DE IMPACTO MAX-TENSION

La Terminal de Impacto MAX-TENSION es aprobada y aprobada bajo el protocolo MASH NC-3 y cumple con la nueva NOM-037-SCT2-2020 la cualtiene un diseño basado en tensión con un acoplador de absorción de energía que utiliza una innovadora tecnología de diente de corte. Al recibir un impacto frontal, la desaceleración se controla mediante la fricción en los cables de tensión y la acción de corte en los paneles de la valla de protección. Cuando se produce un impacto lateral, los cables de tensión pueden ayudar a redirigir de forma segura a un conductor y alejarlo del peligro.

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