top of page

ESCALADOR VERDE

El Escalador Verde, es una máquina desbrozadora segura y de fácil de operar gracias a su manejo a control remoto el cual puede alcanzar una distancia de hasta 300m y controlar todos los movimientos de la máquina. El Escalador Verde RT es ideal para realizar los trabajos más difíciles y peligrosos, DESBROZANDO SOBRE TERRENOS EMPINADOS O DE DIFÍCIL ACCESO.

Los escaladores son compatibles con múltiples accesorios para cortar con martillos, cortar madera, quitar tocones, cortar el césped, quitanieves entre otros, 

Todos los accesosrios se adquieren por separago de acuerdo a las necesidades de trabajo.

La R 300 es una máquina desbrozadora ideal para abordar los trabajos difíciles brindando gran estabilidad en terrenos irregulares y escarpados

La RT 300 es ideal para trabajos de  mantenimiento de zonas verdes y la limpieza de bordes de carreteras y autopistas.

La RT 400 es ideal para trabajos en zonas peligrosas y con pendientes extremas como márgenes de carreteras e intensos trabajos forestales.

La RT 500 es ideal para el mantenimiento y la limpieza de los márgenes de las carreteras y autopistas o trabajos forestales pesados.

La RT 600 es ideal para la seguridad del operador cuando trabaja en zonas peligrosas y en pendientes extremas como la limpieza víal.

La RT 800 está diseñada para trabajos de mantenimiento forestal como la tala de árboles, la molienda de troncos y el astillado.

La RT 1,400 DOMINATOR está diseñado para trabajos forestales intensivos como la tala de árboles, la molienda de troncos y el astillado de la madera.

Los complementos son máquinas que permiten realizar los trabajos del escalador verde de acuerdo con sus necesidades.

SOLICITA TU COTIZACIÓN 

bottom of page