ESCALADOR VERDE

El Escalador Verde, es una máquina desbrozadora segura y de fácil de operar gracias a su manejo a control remoto el cual puede alcanzar una distancia de hasta 300m y controlar todos los movimientos de la máquina. El Escalador Verde RT es ideal para realizar los trabajos más difíciles y peligrosos, DESBROZANDO SOBRE TERRENOS EMPINADOS O DE DIFÍCIL ACCESO.

MODELOS

R300

El Escalador Verde R300 es una segadora de martillos de largo alcance y gracias a su tecnología remota mantiene al operador a una distancia segura mientras realiza trabajos de alto riesgo. 

Este modelo NO dispone de grupo desbrozador desplazable (sino fijo) ni de sistema extensible de las orugas.

RT300

Se considera el modelo medio del Escalador Verde, entre el R300 y el RT600 debido a su peso, dimensiones y potencia del motor.

Es compatible con múltiples accesorios para cortar con martillos, cortar madera, quitar tocones, cortar el césped, además,  con el accesorio quitanieves convierte al Escalador en una máquina ideal para todas las estaciones.

RT400

El Escalador Verde RT 400 PRO es una desbrozadora de martillos flotantes "Y" especialmente diseñada para la siega sobre terrenos de gran inclinación de hasta 60° e incorpora un grupo desbrozador de alto rendimiento con desplazamiento lateral especialmente diseñado para el mantenimiento forestal, agrícola y vial.

RT500

Ha sido diseñado especialmente para trabajar en pendientes permitiendo que el escalador funcione con seguridad en inclinaciones de hasta 60 grados.

 La segadora de martillos se quita fácilmente y otros accesorios, como grada rotativa, zanjadora, quitanieves, barredora y cortadora de setos se pueden montar en el Escalador Verde RT500.

RT600

El Escalador RT600 es la herramienta ideal para trabajos difíciles, el mantenimiento de carreteras, la silvicultura ligera e incluso los cortafuegos. Gracias a sus múltiples accesorios permiten cortar con martillos, cortar el césped de la plataforma de barandilla y cortar el césped de acabado. Además, con el accesorio quitanieves convierte al Escalador Verde en un caballo de batalla para todas las estaciones.

RT800

Diseñado para aplicaciones forestales y de vegetación pesada, el RT800 PRO triturará y triturará todo a su paso. El cabezal de martillo está equipado con dientes de carburo en dos variedades: fijo y rotación de 360 °.

RT1400

El Escalador Verde RT1400 es una máquina extremadamente multifuncional y versátil ya que gracias a la robusta placa frontal y la ayuda del brazo puede montar una amplia gama de accesorios que van desde el mantenimiento de carreteras, equipos para el tráfico invernal. Además, gracias a la cabina elevable y al radiocontrol remoto, permite realizar trabajos forestales en terrenos de acceso especialmente incómodos o peligrosos con inclinación de hasta 50°.

DIRECCIÓN

Av. La Palma No. 14 Lote Int. 111, Barrio Nativitas Tultitlán Estado de México C.P. 54900

CONTÁCTANOS

Teléfono:    55 5888 0144

WhatsApp: 55 6817 0151

Correo: ventas@roadtek.com.mx

  • WhatsApp Roadtek
  • Facebook Roadtek
  • LinkedIn Roadtek
  • Twitter Roadtek
  • Instagram Roadtek
  • YouTube Roadtek

© 2020 Hecho por Roadtek S.A. de C.V.