https://tagassistant.google.com/#/?url=https%3A%2F%2Fwww.roadtek.com.mx%2F%3Fgtm_debug%3D1657658765708 ALCANTARILLA SECCIONAL
top of page

ALCANTARILLA SECCIONAL

Actualizado: 23 ago 2021

Las Alcantarillas Metálicas Seccionales, son elementos cada vez mas solicitados en el diseño urbano de las ciudades mas modernas, estas estructuras son fabricadas con los más altos estándares de calidad y se pueden producir en diferentes diámetros. A diferencia de los tubos rígidos son mucho más ligeras y no requiere maquinaria especializada para su instalación y transporte ya que son desarmables e intercambiables.


La estructural de las alcantarillas seccionales resiste impactos súbitos y vibraciones de tránsito pesado y rápido, debido a que son prefabricadas con acero acanalado que les permite cierta flexibilidad.


Su funcionalidad y resistencia permite reducir a 1/3 el costo en comparación a la manera tradicional y el tiempo de instalación se lleva a cabo hasta en un 40% menos del tiempo normalmente requerido. La durabilidad de estas estructuras se debe a que son sometidas a galvanizado por inmersión en caliente bajo la norma ASTM A-123 resistiendo a cualquier tipo de clima y corrosión.


Sus principales aplicaciones son:

  • Desagües en caminos rurales, vecinales, carreteras o autopistas

  • Túneles

  • Entubamiento de arroyos

  • Pasos peatonales y Ganaderos.



En Roadtek somos fabricantes de Alcantarillas Metálicas donde podemos brindarle asesoría personalizada y una variedad de soluciones que se adapten a las necesidades de su obra o proyecto.


202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page